En el Pirineo estamos a mucha altura pero aún así hará mucho calor este verano 2017. Así, os recomendamos refrescaros con actividades acuáticas en el Valle de Tena. ¿Qué opciones tenéis? Las mejores para pasar un verano en familia y lejos del calor sofocante del resto del país. La mayoría las podréis encontrar en el pantano de Lanuza y todas ellas se pueden complementar con la posterior degustación de un Vino de las Nieves bien fresquito en muchos bares y restaurantes del Pirineo.
HIDROPEDALES
Una de las propuestas más populares es la de los Hidropedales, porque toda la familia puede disfrutar de esta actividad que no requiere un gran esfuerzo ni gran habilidad, desde los mayores hasta los más pequeños. Muchos aprovechan a darse también algún chapuzón para refrescarse.
PIRAGUA
Las piraguas permiten hacer un agradable recorrido en grupos, un plan perfecto para pasar una tarde de calor en el Pirineo. Muchos aprovechan a hacer pequeñas carreras o a hacer tranquilos paseos por el pantano.
CANOA CANADIENSE
Si os gusta el remo tenéis otras variantes a la piragua como la canoa canadiense. Diferentes tipos de propuestas para que todo el mundo pueda disfrutar del agua y refrescarse un poco.
PADEL SURF
¿Queréis un pequeño reto para vuestro equilibrio? Pues qué mejor que hacer un poco de Pádel Surf. Además, si perdemos la estabilidad tampoco hay que rechazar la idea de darse un buen chapuzón.
VELA
Los más audaces también tienen la posibilidad de subirse a un barco de vela para dar un paseo en grupo y probar vuestras habilidades a los mandos de una pequeña embarcación. ¿Os atrevéis?
WIND SURF
Los días de viento en el valle no tendrás por qué echar de menos la playa. Si eres surfista también podrás probar a subirte a una tabla y practicar wind surf, uno de los deportes acuáticos más emocionantes que hay.
Si quieres más información, puedes consultarla en la web del Embarcadero Suscalar, o en la de Valle de Tena.